Salvaje: entró a una farmacia, amenazó a los empleados con un cuchillo y se llevó la plata

Ocurrió el domingo a las 9 de la mañana. Luego de un intenso rastrillaje y un allanamiento, la policía logró dar con el brutal delincuente.

Un hombre oriundo de Cipolletti protagonizó ayer a las mañana un hecho de extrema violencia en el interior de la farmacia San Pablo ubicada en la calle Irigoyen al 1064.

No sólo ingresó y tomó a una señora mayor como rehén, sino que también amenazó a los empleados con un cuchillo carnicero y los obligó a entregarle la recaudación del día, al menos mil pesos.

El jefe de la Unidad Cuarta de esta ciudad, Daniel Uribe, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el hecho ocurrió el domingo a las 9 advertidos y que los efectivos fueron advertidos por los mismas personas que atendían en el lugar y los vecinos que escucharon los gritos.

"Estaban atendiendo a una sola clienta cuando ingresó un hombre con un cuchillo. Los amenazó a todos, agarró la plata de la caja y se dio a la fuga. Gracias a la colaboración de los vecinos y los mismos damnificados pudieron recolectar más información sobre lo sucedido", sostuvo Uribe.

Tras un intenso rastrillaje y un allanamiento en una vivienda de la calle Perú casi Naciones Unidas lograron dar con el salvaje delincuente. En el lugar encontraron el vehículo con el que se escapó y el arma blanca que usó para perpetrar el robo.

"Fue un hecho que nos llamó la atención por el grado de violencia ejercido", reconoció Uribe.

El acusado fue trasladado a fiscalía hoy a primera hora de la mañana y se les formularon cargos por robo. Le dieron 30 días de prisión preventiva por el riesgo de fuga.

LEÉ MÁS

Le tajearon la cabeza y le dieron un tiro en la pierna a un joven de 19

Denunció que un vecino le ofreció trabajo y la violó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario