Le tajearon la cabeza y le dieron un tiro en la pierna a un joven de 19

El joven fue encontrado con una bala en la pierna y cortes en la cabeza, pero se negó a radicar la denuncia. Declaró que conocía a sus agresores.

Dos personas en moto dispararon contra un joven y lo hirieron en la pierna. Ocurrió ayer por la noche en el barrio Los Álamos.

Alrededor de las 23 u8n vecino llama a la Policía tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Cuando los agentes de la unidad 32 del barrio la Paz se acercan, encuentran a un joven herido en la esquina de calles Belgrano y reconquista.

Te puede interesar...

El joven de 19 años presentaba una herida de bala en la pierna derecha y un corte en la cabeza por lo que debió recibir asistencia médica. Las heridas fueron caratuladas como leves.

Según informó la Policía, el herido declaró que dos jóvenes en moto llegaron hasta el lugar y mantuvieron una discusión, ya que se conocían con anterioridad y habían tenido algún tipo de altercado. Uno de ellos sacó un arma y le disparo varias veces, hiriéndolo en la pierna.

Tras las pericias se constató la presencia de tres vainas servidas. El joven se negó a aportar los datos de los agresores y tampoco radicó la denuncia correspondiente.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario