Salvaje atacó a su pareja y a una hija de ella

El violento episodio ocurrió en una vivienda del barrio Brentana. El hombre fue detenido y, además, le secuestraron seis plantas de marihuana.

Un hombre golpeó brutalmente a su pareja, una mujer de alrededor de 30 años, a una hija de ella y también al abuelo. Además, los amenazó de muerte con un cuchillo. Todo ocurrió en una vivienda del barrio Brentana. El violento quedó detenido.

Según consta en la denuncia policial, radicada en la Comisaría 24, el agresor amenazó con matar a todos empuñando un arma blanca, luego de haber golpeado ferozmente a su pareja. También le secuestraron plantas de marihuana que tenía en su hogar.

El violento hecho ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, en una casa ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi al 900. Según explicó el abuelo de la víctima, sus tres bisnietos menores de edad llegaron corriendo y llorando hasta su casa para avisarle lo que estaba ocurriendo. Su madre estaba siendo brutalmente golpeada en el patio de su casa por su pareja.

Cuando el hombre de 77 años se presentó en la vivienda, ubicada detrás de su casa, encontró a su nieta y una bisnieta ensangrentadas, quienes habían sido víctimas de la brutal golpiza. El adulto mayor intentó intervenir y también sufrió golpes. Además, indicó que el agresor empuñaba un cuchillo y las amenazaba con que las iba a matar.

Cuando llegó el personal de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, advertida por los vecinos, detuvieron al violento hombre y lo trasladaron a la unidad policial. Luego descubrieron que había una gran cantidad de plantas de marihuana en su casa.

Desde la Regional Quinta informaron que secuestraron seis plantas de cannabis sativa pertenecientes al agresor. La causa fue elevada a la Justicia Federal de General Roca. También fue acusado por contravención en el Juzgado de Falta por las agresiones perpetradas.

El abuelo de la víctima, propietario de la vivienda, dijo que los hechos de violencia eran constantes y que no se animaba a intervenir por miedo a que el remedio fuera peor que la enfermedad.

144

Noche de furia en el Brentana

“Le está pegando a mamá”

Tres hijos de la mujer le avisaron a su bisabuelo que su mamá estaba siendo brutalmente golpeada en el patio de su casa por su pareja. El hombre fue a auxiliarla y se encontró que una de las nenas también había sido agredida y él también recibió golpes.

No lo quiso denunciar

La Policía intervino y detuvo al agresor. La mujer se negó a radicar la denuncia correspondiente, por lo que fue su abuelo quien se acercó a la comisaría y realizó la denuncia.

Embed

LEÉ MÁS

Violó la perimetral y amenazó a su ex con un revólver

Extienden preventiva a hombre que quiso prender fuego las casa de su ex

Violencia de género: datos que estremecen en Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario