Violó la perimetral y amenazó a su ex con un revólver

Además, agredió físicamente a efectivos policiales. Tenía nueve envoltorios de cocaína en los bolsillos, además de seis cartuchos completos de balas.

Un hombre de 38 años, con un frondoso prontuario delictivo en Cipolletti, fue detenido el domingo por la tarde en General Roca luego de violar la prohibición de acercamiento que tenía sobre su ex pareja, a quien amenazó con un arma de fuego. Además, cuando lo quisieron aprehender agredió al personal policial.

Cuando lo palparon, encontraron que entre sus ropas llevaba 87 gramos de cocaína. Mientras que al identificarlo se dieron cuenta de que se trataba de un conocido delincuente de Cipolletti.

El violento hecho comenzó alrededor de las 7 del domingo cuando el hombre -aparentemente drogado- se acercó a la casa de su ex pareja en Roca con un arma calibre 44 en la cintura. La familia de la joven se comunicó con la Policía porque, a su vez, el agresor tenía una prohibición de acercamiento y contaba con libertad asistida por un robo.

Al llegar el móvil policial de la Comisaría 21 para intervenir, se agarró a las piñas con los efectivos pero lograron detenerlo. Durante el cacheo descubrieron que, además del arma, también tenía seis cartuchos completos y nueve envoltorios de cocaína en un bolsillo. Así lo confirmó personal de Toxicomanía.

38 años tiene el violento que amenazó a su ex pareja.

Al momento de su detención portaba un arma de fuego calibre 44. Gozaba de libertad asistida por un robo. Cuando fue aprehendido agredió al personal policial.

144

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario