Extienden preventiva a hombre que quiso prender fuego las casa de su ex

El hombre amenazó a su ex y a su hijo con un cuchillo y amenazó con prenderles fuego la casa en Allen. Irá a juicio a fin de mes y seguirá detenido.

La Fiscalía de Allen pidió extender por tercera vez la prisión preventiva para un hombre que agredió y amenazó a su ex pareja en reiteradas ocasiones. El imputado amenazo con un cuchillo a su ex pareja y a un hijo en común. La amenazó con prenderle fuego la casa.

La titular de la fiscalía de Violencia de género y doméstica de Allen solicitó que por tercera vez se prorrogue la medida cautelar que pesa sobre el imputado por el delito de “desobediencia a una orden judicial de prohibición de acercamiento en tres oportunidades, violación de domicilio en dos oportunidades en concurso ideal, y amenazas agravadas por el uso de arma (dos hechos) en concurso real, todo en el marco de violencia de género”.

Te puede interesar...

El defensor oficial dijo que su defendido debe llegar a juicio en libertad.

La víctima manifestó que el imputado continúa realizando llamados telefónicos al padre de ella y a su cuñado. El juez extendió la prisión por 17 días más hasta el juicio.

Los violentos hechos

El 9 de octubre el hombre ingresó a la casa de la ex pareja con un cuchillo en la cintura y amenazó a la mujer y a uno de sus hijos en común. Luego volvió y amenazó con prender fuego la casa. Cuando la mujer estaba en la Comisaría realizando la denuncia, el hombre regresó al hogar y mientras exhibía un cuchillo amenazó a la madre de la chica.

El imputado desobedeció las prohibiciones de acercamiento y abstención de actos molestos y perturbatorios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario