Salud confirmó otros 265 casos de coronavirus
Río Negro escala una cuesta interminable. La curva de contagios de coronavirus sigue en alza, con promedios diarios superiores a los 200 casos durante la semana, mientras médicos y enfermeros piden a la comunidad que tome conciencia del riesgo que representan las reuniones sociales.
Ayer no fue la excepción. El parte sanitario tuvo más casos nuevos que altas y la cantidad de pacientes activos trepó a 2377. El martes eran 2153.
Te puede interesar...
Las ciudades con más personas internadas son General Roca (457 casos), Bariloche (416) y Cipolletti(356).
Según el reporte diario del Ministerio de Salud, hasta las 17 de ayer se confirmaron 265 casos nuevos. Del total, 44 fueron en Cipolletti. Además, hubo 19 de Roca, 16 de Allen, seis de Cervantes, nueve de Huergo, uno de Mainqué, 10 de Godoy, 36 Villa Regina, uno de Chichinales, cinco de Cinco Saltos, dos de Campo Grande, cuatro de Catriel, tres de Luis Beltrán, uno de Lamarque, seis de Viedma, uno de General Conesa, uno de Guardia Mitre, 16 de San Antonio Oeste, uno de Sierra Grande, 58 de Bariloche, uno de Dina Huapi, ocho de El Bolsón y 16 de Jacobacci.
También se informaron ocho muertes. Una mujer de 65 años de Godoy, un hombre de 79 de Catriel, dos mujeres 31 y 79 y un hombre 83 de Bariloche y tres cipoleños (ver página 2). Las víctimas ya son 243.
Las muertes por COVID-19 también crecieron en forma sostenida, y preocupante, a partir de agosto. En los hospitales aseguran que un factor determinante es que muchos pacientes llegan a las guardias en grave estado, sin la capacidad de respirar por sus propios medios.
En Cipolletti, ayer por la noche solo quedaba disponible una cama de terapia intensiva.
Leé más
Horror en Allen: Encuentran flotando en un canal de riego el cuerpo de un hombre
Golpes y patadas en la Fiesta de la Manzana: la brutal pelea entre mujeres
Noticias relacionadas
Lo más leído













