El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti incendio

Salió a repartir pan y se le incendió la camioneta en el oeste neuquino

El incidente tuvo lugar a las 8.30 en Pastor Pluis y Rodhe, en Neuquén. Nadie resultó lesionado, intervinieron bomberos para apagar el fuego.

Una camioneta Peugeot Partner, destinada al reparto de pan, quedó totalmente destruida como consecuencia de un incendio este lunes por la mañana en Pastor Pluis y Rodhe del barrio San Lorenzo, en el oeste de la capital provincial.

Mientras realizaba la entregas, cerca de las 8.30, el conductor advirtió primero el humo en el interior de la cabina y luego el fuego que comenzó emanar desde abajo del capot por lo que decidió detener el vehículo y descender. Afortunadamente, el hombre no sufrió lesión alguna, pero los daños en el utilitario fueron totales.

Te puede interesar...

Un vecino fue quien se solidarizó con el chofer de la camioneta para intentar contener el fuego hasta que llegaron los bomberos.

"El incendio fue a las 8.30, ni bien llamó al 911, llegó la policía. Me pidió que le tirara el cable para abrir el capot. El matafuego no le servía, le tiramos agua. Pero nadie más se detuvo a auxiliarlo”, contó el vecino solidario a LU5.

En tanto que, los bomberos acudieron de forma inmediata. “Entró humo en la cabina, paré y ya había fuego en el motor. Estaba haciendo el reparto de pan desde temprano. Matafuego no tenía, traté de apagar con agua””, señaló el chofer de la camioneta.

El vehículo quedó detenido sobre calle Rodhe en un sector muy transitado en el oeste de la ciudad, recién una hora después lograron extinguir el fuego.

https://twitter.com/manucurcho/status/1531246483701383170

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario