Sabina Costa inició su segundo gobierno en Allen
Sabina Costa inició ayer su segundo mandato en Allen, con la V de la victoria peronista y flanqueada por el gobernador Alberto Weretilneck. "Gracias por haber confiado nuevamente en esta intendenta, que emprende esta nueva gestión sabiendo que hay muchos desafíos y cosas por hacer", aseguró Costa tras la jura protocolar.
Referente del peronismo allense que en 2011 le arrebató el Municipio a la UCR, Costa se transformó en una de las principales aliadas de Weretilneck cuando formó la alianza Juntos Somos Río Negro. Ayer, el mandatario destacó: "Esperemos que a todos nos vaya bien y sepamos entender las demandas de la población, para que las gestiones logren que los rionegrinos tengan mayor bienestar y mejor calidad de vida".
Te puede interesar...
"Allen es visible y recuperó el lugar que nunca debió perder gracias al acompañamiento del gobierno provincial presente", elogió Costa.
El acto contó con la participación de numerosos funcionarios del Ejecutivo rionegrino, entre ellos el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo; la subsecretaria de Coordinación de Gobierno, Suyay Urrutia, y legisladores del oficialismo.
Leé más
Refuerzan la seguridad en escuelas tras la denuncia de una alumna: qué reveló la investigación
Ni la lluvia los frenó: cientos de vecinos aprovecharon una jornada llena de trámites y beneficios
Lanzan una convocatoria en Río Negro con premios millonarios: cómo acceder al programa y participar
Noticias relacionadas
Lo más leído













