Rutas cuidadas: un gran despliegue preventivo policial

En distintos puntos de la región, el Cuerpo de Seguridad Vial hará operativos y patrullajes con motivo del fin de semana largo y el gran movimiento de vehículos.

Debido al fin de semana largo, el Cuerpo de Seguridad Vial Alto Valle Oeste realizará controles especiales a lo largo del día y en distintos puntos de la región. Anoche se hicieron los primeros procedimientos, que van a continuar hasta el domingo, cuando está previsto un gran movimiento de personas provenientes de distintos puntos turísticos de la provincia.

Desde el gobierno rionegrinose estimaba un arribo de 30 mil turistas, que tienen como destinos principales a Bariloche y el balneario de Las Grutas. Asimismo, se prevé un importante movimiento en la zona del Valle, con vecinos que visitarán la provincia de Neuquén y también concurrirán a actividades programadas en General Roca, Cipolletti y Cinco Saltos. En lo que se refiere a la Caminera cipoleña, además de los controles habituales en la zona de los puentes carreteros, habrá patrullajes preventivos en las rutas 151, 22 y la 65. Se pedirá la documentación de rigor y en algunos puntos, posiblemente, se trabaje con el auxilio de Toxicomanías y la división Canes de Allen.

Te puede interesar...

Justamente, uno de los procedimientos que se llevó a cabo en las cercanías de General Roca y que se enfocó en un micro de larga distancia, proveniente de la ciudad bonaerense de La Plata y con destino final Cipolletti, arrojó como resultado el secuestro de 24 kilos de carne vacuna, que eran transportados en una encomienda.

Los cortes de carne fueron entregados al Senasa para su destrucción.

Finalmente, se reiterarán controles estrictos en horarios de la madruga da y a la salida de los boliches, incluyendo test de alcoholemia a los automovilistas.

LEÉ MÁS

Secuestraron 400 kilos de pescado ilegal que iban a ser vendidos en la ciudad

Le hicieron el alcotest, le dio positivo y después descubrieron que su auto tenía pedido de secuestro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario