Rodríguez Lastra: "Lamentó muchísimo lo que ocurrió"

El médico ginecólogo declarado culpable por obstruir un aborto declaró durante el juicio de cesura. Allí habló durante al menos 20 minutos de su vida y, finalmente, se refirió a la víctima.

Leandro Rodríguez Lastra, el médico ginecólogo declarado culpable por obstruir un aborto no punible, declaró durante la primera jornada del juicio de cesura. Allí contó detalles tanto de su vida profesional como personal y, finalmente, se refirió a la víctima y los impedimentos que habría tenido a la hora de intentar entablar un diálogo con ella.

Casi al final de su relato, el ginecólogo comentó que la joven le había manifestado que tenía cosas para decirle, pero que esa comunicación nunca se pudo concretar. "No me acerqué a ella por una cuestión e respetar su tiempo, si lo hacía que fuera espontáneamente", agregó.

Te puede interesar...

A su vez, indicó que alrededor de la víctima siempre hubo "una coraza" y que nunca se le permitió hablar con ella. "Es algo que quedó pendiente, me duele mucho. Independientemente de si lo que tiene para decir es bueno o malo, que me lo diga", sentenció.

Finalmente, Rodríguez Lastra remarcó: "Lamento muchísimo lo que ocurrió. Es muy doloroso escuchar las reacciones por terceros y no de una persona que tiene todas las facultades para hacerlo".

LEÉ MÁS

Arrancó el juicio de cesura contra Rodríguez Lastra

Damián Torres sobre el juicio de cesura: "Leandro está tranquilo"

Testigos aseguran que se ordenó la internación domiciliaria de la víctima porque le tenía miedo a Rodríguez Lastra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario