Rodríguez, de la locura en Italia a su casa en San Martín

Después de un regreso en avión traumático, Santiago Rodríguez -ex jugador de Centro Español- pudo finalmente aterrizar en San Martín de los Andes y desde su refugio familiar, rodeado de sus afectos y más tranquilo, repasa las peripecias que tuvo que afrontar tras lesionarse en una caída con fractura incluida durante un partido de liga en el básquet de ascenso en Italia, uno de los países más castigadas por la pandemia.

La vuelta no fue fácil porque no podía caminar e incluso tuvo que viajar recostado en el avión. “Por suerte la gente de Aerolíneas Argentinas me ayudó muchísimo”, contó con alivio.

Te puede interesar...

Santi estaba jugando en el Scuola Basket Arezzo (región de Toscana), allí se lesionó justo cuando Italia empezaba a entrar en pánico. “Ellos me dijeron que tenía una total destrucción del hueso isquion pero no podían operarme por el corona. Lo loco es que cuando llegué a Argentina, en el Hospital Italiano me dijeron que tenía una fractura en el acetábulo izquierdo y una minifractura en el isquion, que no era necesario operarme”, contó.

“No me sentí desprotegido por lo que me pasó porque entendí la situación y vi que ellos tenían que darle prioridad a algo que estaba desbordando a todos”, destacó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario