Rodolfo Aguiar hizo pública su declaración jurada de bienes

El sindicalista de ATE declaró ingresos netos junto a su esposa de $77 mil mensuales. Pretende que modifiquen la ley para que todos los sindicalista declaren su patrimonio.

El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, hizo pública su declaración jurada para instar a los demás sindicalistas a cumplir con la normativa. Aseguró que la familia tiene ingresos netos mensuales de $77 mil junto a su esposa.

Aguiar la presentó en conferencia de prensa desde Viedma, además de la de todo su grupo familias. Es el tercer año consecutivo en que el dirigente rionegrino lleva adelante esta práctica y propuso que sea obligatorio por ley.

Te puede interesar...

Según lo declarado por Aguiar, la familia tiene ingresos brutos aproximados por $77 mil mensuales, la propiedad de un Volkswagen Vento modelo 2016, un crédito bancario de $150 mil y ahorros en efectivo. Según la declaración Aguiar cobra en bruto $60.939, que de bolsillo con los aportes y el impuesto a ganancias quedan en $40.032. Además su esposa tiene un salario mensual de 16 mil del instituto María Auxiliadora de Roca.

No alcanza con decir que somos honestos, lo tenemos que demostrar

“En la Argentina actual a quienes tenemos la responsabilidad de administrar intereses colectivos, no nos alcanza con decir que somos honestos. Lo tenemos que demostrar todos los días”, planteó ante los medios, Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE y CTA Río Negro y recordó que “todavía existe un fuerte desprestigio sobre los sindicatos y nos corresponde a nosotros dar el primer paso para recuperar la confianza de la sociedad. A esta altura la actividad sindical debe dejar de ser una isla exenta de controles y el pueblo debe saber cuánto ganan y cómo viven los sindicalistas”.

Embed

Embed

declaración jurada de Aguiar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario