El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
79% Hum
LMCipolletti casa

Rodearon a dos ladrones en una casa del centro

Personal de la Comisaría Cuarta rodeó la casa de una pareja de abuelos y detuvo a los ladrones, quienes ya se preparaban para huir con el botín.

A plena luz del día, dos jóvenes ingresaron a robar a una vivienda del centro cipoleño. En ausencia de sus dueños, una pareja de abuelos, ingresaron al domicilio por la fuerza. Pero mientras intentaban huir del lugar, la Policía rodeó la casa, forcejeó con ellos, ya que se resistieron al procedimiento, y fueron detenidos.

Todo ocurrió este jueves, alrededor de las 13.30, en un domicilio que está ubicado en calle San Martín al 600, casi intersección con Sarmiento, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Aunque los abuelos no tuvieron oportunidad de observar la maniobra de los delincuentes, sí lo hizo un vecino quien se solidarizó inmediatamente y dio aviso al Comando Radioeléctrico. Los sospechosos habían logrado ingresar a la casa tras reventar la puerta trasera. Una vez adentro, se apoderaron de varias herramientas y otros elementos, y se prepararon para huir del lugar.

Sin escapatoria 02 final.png

Sin embargo, antes de que pudieran concretar su objetivo, personal de la Comisaría Cuarta rodeó la vivienda e ingresó para detenerlos. Aunque forcejearon con los policías, estos frustraron su huida y fueron reducidos en el suelo de la vivienda hasta que fueron trasladados en un móvil hasta la unidad.

Allí quedaron detenidos por un robo en grado de flagrancia. Se labró un legajo judicial, en el que intervino la fiscal Laura Olea. En tanto, en el lugar se realizó un relevamiento pericial con personal del gabinete de Criminalística. Los elementos que los ladrones pretendían llevarse fueron secuestrados y posteriormente restituidos a los damnificados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
80% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
5.7142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario