Roca, sin técnico ni refuerzos, vuelve al trabajo

El Pulpo Lencina no llegó ni a asumir en el Depor para el Amateur.

Deportivo Roca atraviesa un pésimo momento a un mes del arranque del Federal Amateur, su primera temporada en el ascenso después de haber perdido la categoría en el 2019.

El plan era asumirlo con pretensiones deportivas y por eso los dirigentes fueron en búsqueda de Jorge Pulpo Lencina, técnico que ya tenía trayectoria en la divisional de ascenso.

Te puede interesar...

Sin embargo, la falta de apoyo económico, con un casi nulo presupuesto, lo complicó todo.

Los trabajos que debían iniciarse el jueves fueron pospuestos para hoy y como Lencina no se sintió conforme con las explicaciones que recibió por teléfono, analizó el panorama y prefirió bajarse del proyecto.

De esta manera, el club citó a los 16 juveniles de la última Liga Confluencia (finalistas en el Clausura) y ponerlos a correr bajo la planificación de un preparador físico.

El profe Mauricio Siri llevará la voz cantante hasta que la Comisión Directiva encuentre al DT. Todos los caminos conducen a Diego Napolitano, pero ocurre que el joven se encuentra cumpliendo sus vacaciones programadas.

Roca integrará uno de los cuadrangulares de la región patagónica junto a Cruz del Sur de Bariloche, Puerto Moreno de la misma ciudad lacustre y el club neuquino Alianza de Cutral Co.

"Entiendo la situación, pero no fue lo que hablamos y por eso le dije al presidente que no sumo al proyecto", declaró Lencina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario