Roca repatrió a Jonathan Valenzuela y puso primera

Con un grupo muy juvenil, pero que hace años viene trabajando junto, el Deportivo le hará frente al Federal Amateur a partir de febrero. Le falta el DT en el banco de suplentes.

A la espera de su técnico, el Deportivo Roca inició la pretemporada bajo las órdenes del profesor Mauricio Siri.

Junto a él, Leonardo Serrano, el ex arquero que ha venido trabajando como ayudante de campo de Mauro Laspada y Diego Landeiro en el club, acompañó los primeros movimientos.

Te puede interesar...

Igual, el señalado sigue siendo Diego Napolitano, el ex 10 del club que se encuentra terminando las vacaciones familiares.

El responsable del plantel superior de la Liga Confluencia conoce a todos los juveniles que han sido promovidos y que, salvo el marcador central Guillermo Aguirre, conformarán el plantel para enfrentar lo que viene.

En ese contexto, haber repatriado a Jonathan Valenzuela es buena noticia en el Naranja, luego de que el Pocho haya jugado en Independiente de Neuquén y en el último Clausura de la Confluencia con la camiseta de Fernández Oro.

Con 17 futbolistas a disposición y un bajísimo promedio de edad, hubo movimientos en el gimnasio y luego en el campo de juego.

Doble turno en La Amistad

Con los siete refuerzos a dispoción de Fabián Pacheco, La Amistad inició en su predio la parte más intensa de la pretemporada, que incluirá por los próximos días turnos de prácticas. Arqueros, defensores y mediocampistas han concluido la lista de los nuevos nombres en el campeón del Clausura liguista, que entre las bajas cuenta la de Jonathan Morán como la más importante. Logró retener al central Luciano Roberti, ex Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario