Roca postergó el inicio de su pretemporada

Oscuro panorama en el Depo de cara al inicio del Federal Amateur. El plan B es Napolitano con los juveniles de la Liga que ayer no arrancaron con los entrenamientos.

El punto de partida del Deportivo Roca no lo presenta como un candidato en le Federal Amateur que se viene ya que, la semana pasada, razones presupuestarias hicieron frustrar la llegada de Adrián Castro y Franco Moscaritolo y ayer se postergó el llamado al plantel para la pretemporada.

Es que Jorge Pulpo Lencina, anunciado antes de la fuestas de fin de año como el próximo entrenador, ahora tiene todas las dudas alrededor del proyecto. El presupuesto es demasiado bajo y el ex mediocampista central ya no se muestra tan entusiasmado desde Los Menucos.

Te puede interesar...

Ayer, los futbolistas debieron poner primera en el Luis Maiolino, un llamado que último momento se postergó y se quedó sin fecha. Está decisión, además de desprolija, no se hizo más que cargar de dudas el presente futbolístico de la institución que por el momento cuenta sólo con 16 juveniles provenientes de la Liga Confluencia.

Es por eso que tampoco hay que descartar a Diego Napolitano como cabeza de grupo, en caso que Lencina decida no sumarse.

La Amistad vuelve mañana

La Amistad de Cipolletti convocó a las prácticas algunos días más tarde debido a que el plantel terminó de competir domingo 22 por el Regional Clasificatorio.

Mañana estarán los jugadores para cumplir una serie de evaluaciones físicas y desde el lunes intensificar los entrenamientos físicos con los cinco refuerzos que ha sumado durante el breve impás que se utilizó para descansar. Fabián Pacheco quiere un grupo protagonista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario