El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti casa

Roca: delincuente entró a una casa y la dueña lo apuñaló

Al escuchar los gritos de auxilio, vecinos se acercaron rápidamente y redujeron al hombre. Ocurrió en General Roca.

Un hombre intentó irrumpir en una casa en General Roca y la dueña lo apuñaló. Fueron los mismos vecinos quienes lo retuvieron hasta que llegó la Policía, que se encargó de trasladarlo hasta el hospital local y, luego, a la comisaría.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el hecho ocurrió este sábado cerca de las 6 de la madrugada en el barrio Villa Obrera.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, un sujeto de 26 años saltó el portón de la casa -ubicada sobre calle Piedra Buena al 1200-, rompió el vidrio de una de las ventanas y accedió al departamento, que es parte de un complejo.

policía roca.jpg
Delincuente irrumpió a una vivienda y la dueña de la casa lo apuñaló

Delincuente irrumpió a una vivienda y la dueña de la casa lo apuñaló

Rápidamente, la dueña se despertó y comenzó a forcejear con el delincuente, para luego apuñalarlo en defensa propia. Al escuchar los gritos de auxilio, vecinos se acercaron rápidamente y redujeron al hombre.

Minutos después llegó personal de la Policía de Río Negro, que detuvo al individuo y, antes de encerrarlo en el calabozo, lo trasladó al hospital Francisco López Lima para recibir atención médica. La fiscalía ya tomó conocimiento de lo sucedido y tomó intervención en el caso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario