El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti edificio

Robo comando: se llevaron un millón de pesos y 300 mil dólares

Los ladrones ingresaron a un edificio de General Roca, maniataron a un hombre y se alzaron con el dinero. Hubo un despliegue casi de película por parte de los delincuentes.

Una llamativo robo, ocurrido en un lujoso edificio en pleno centro de General Roca, llama la atención de los investigadores por el alto grado de precisión en el plan delictivo. La banda ingresó al lugar, maniataron al propietario y se alzaron con un botín millonario en pesos y dólares. Afuera a los ladrones los esperaban al menos dos vehículos con los que se dieron ala fuga sin dejar rastros.

El dramático hecho ocurrió este lunes cerca de las 14:45 cuando el hombre de unos 80 años ingresó a su departamento ubicado en la esquina de calles Tucumán y Sarmiento, edificio Jockey Club, a sólo 100 metros de la Comisaría Tercera. Tras ingresar a la vivienda se encontró con al menos cuatro personas que lo redujeron, maniataron y lo encerraron en una habitación.

Te puede interesar...

Según informó La Súper Digital, en algunos segundos los delincuentes sustrajeron un millonario botín que involucraría un monto de un millón de pesos en efectivo y cerca de 300 mil dólares.

Al escapar, según contaron algunos vecinos, en la puerta del edificio había dos vehículos esperando a los ladrones. Apenas se subieron a los autoras, se dieron ala fuga sin dejar rastros.

Se conoció que trascurridos unos minutos y luego de que los malvivientes huyeran de la vivienda, el hombre logró desatarse y comenzó a pedir ayuda de forma desesperada a través del balcón. Así fue como vecinos llamaron a la policía que llegó en minutos al lugar.

Según detalló la víctima, los delincuentes se encontraban "bien vestidos" y no le exhibieron ningún tipo de arma. Asimismo, la víctima no resultó lesionada.

La Brigada de Investigaciones ya trabaja en busca de imágenes de las cámaras de seguridad de RN Emergencias y de los bancos y comercios aledaños al edificio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario