El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
49% Hum
LMCipolletti robo

Golpe comando en un consultorio odontológico de Neuquén

Tres delincuentes ingresaron armados, redujeron a tres mujeres y se llevaron sus pertenencias.

Este martes, minutos antes del mediodía, un grupo de violentos delincuentes protagonizó un robo comando al ingresar por la fuerza a un consultorio odontológico neuquino, redujeron a las personas que se encontraban en el interior amenazándolas con armas de fuego y se llevaron varios elementos de valor. Ocurrió en calle Entre Ríos al 1100, a metros del cruce con Leloir.

La recepcionista vio que una persona solicitaba el ingreso y le abrió la puerta, creyendo que se trataba de un paciente. En ese momento, se le sumaron por lo menos dos hombres más, quienes amenazaron a los presentes con armas de fuego. Eran alrededor de las 11 de la mañana del día martes, jornada que se convirtió en una pesadilla para quienes se encontraban en el consultorio MK Odontología. Solo se escuchaba la voz de los delincuentes dando órdenes, exigiendo a todos que entregaran sus pertenencias y los gritos de horror de algunas de las víctimas.

Te puede interesar...

En el lugar había, por lo menos, tres mujeres. Todas fueron trasladadas hasta la cocina, donde las encerraron y las despojaron de sus pertenencias.

Embed

Las víctimas aseguraron que se trataba de delincuentes medianamente jóvenes (estiman de alrededor de 30 años), aunque no pudieron distinguir la fisonomía de sus rostros, ya que utilizaban tapabocas.

El alerta a la Policía llegó desde el exterior del consultorio, un supuesto testigo que escuchó los gritos y decidió dar aviso. Creen que afuera había un cuarto delincuente que esperaba en un auto para emprender rápidamente la fuga y, a su vez, hacer de campana por si observaba alguna presencia que pudiera hacer fracasar el robo.

Si bien la situación fue violenta y traumática para las víctimas, ninguna de ellas recibió ningún golpe.

Un robo reciente, en el mismo edificio

En el mismo edificio, ubicado en el barrio Santa Genoveva, tuvo lugar un millonario robo en octubre del año pasado. En esa oportunidad, el robo tuvo lugar en un estudio de arquitectura. Los delincuentes habían ingresado por el patio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario