LMCipolletti Cipolletti

Robaron una suma millonaria y tiraron el botín en un baldío

Fue el miércoles a la madrugada, sobre calle San Martín. La investigación está en curso y el monto robado sería más de $2 millones.

Un grupo de delincuentes irrumpió en un edificio ubicado en el centro de Cipolletti y se llevó una suma millonaria de dinero. Para despistar a la policía, los ladrones se despojaron de una parte del botín en un terreno abandonado.

Fuentes policiales de la Comisaría Cuarta explicaron en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el miércoles entre la 1 y 1.30 de la madrugada, en una oficina de calle San Martín, y que ya lograron secuestrar la camioneta en la que habrían escapado los sospechosos.

Te puede interesar...

Los fajos de billetes eran de pesos argentinos y dólares estadounidenses.

Las primeras hipótesis indicarían que los delincuentes ingresaron por una ventana con la ayuda de una escalera, la cual estaba escondida en el baldío. Sin embargo, como no había testigos en el lugar, no hay mayores precisiones sobre la modalidad.

"Una vecina vio a más de tres personas que, al huir de la policía, dejaron un bolso con más de 2 millones de pesos en el baldío. Esto fue lo que la Policía recuperó. Al parecer, el monto sería mayor, pero la empresa damnificada no dio a conocer el número exacto", detallaron.

Una camioneta secuestrada

Luego de recuperar los 2 millones de pesos, efectivos policiales dieron en el barrio San Pablo con la camioneta que habrían utilizado los delincuentes para escapar del lugar.

"Tenía características similares a las descriptas y le faltaba la patente de atrás. Cuando chequeamos la de la parte delantera, constatamos que en realidad pertenecía a un camión Volvo. En tanto, a través del número de chasis descubrieron que la camioneta tenía un pedido de secuestro en Neuquén", indicaron desde la Unidad.

El comunicado de la Fiscalía

Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti confirmaron que hay una investigación en curso y que el delito se cometió, como mencionó este medio anteriormente, en una oficina de calle San Martín.

"Se trataría de una importante suma de dinero, pero hasta ahora se pudo determinar cuánto. No había personas al momento del hecho, por lo que se desconoce cómo sucedió", indicaron.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra el Patrimonio, la Brigada de Investigaciones de la Policía, el Gabinete de Criminalística y comisarías de la localidad.

LEÉ MÁS

Se resbaló en la escuela con una banana y cobrará millonaria suma

Frenan millonaria carga de costillares que venían a Cipolletti

Atraparon a delincuentes que robaban autos con inhibidores de alarma

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario