El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti Urbano

RN Suelo Urbano: Regina será la tercera ciudad en implementar el programa 

En la semana la gobernadora entregará 107 terrenos para que inicie la construcción de viviendas.

Villa Regina será la tercera localidad en la que se implementará el programa Río Negro Suelo Urbano. En los próximos días la Gobernadora, Arabela Cararreras, y el intendente Marcelo Orazi, firmarán un convenio para la entrega de 107 terrenos del loteo Barazzutti.

Durante el encuentro del Ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, con el intendente reginense, se definieron las propuestas que trabajarán y las prioridades a tomar en cuenta para la implementación del programa RN Suelo Urbano en la localidad.

Te puede interesar...

El Ministro destacó el trabajo del Municipio, que ya cuenta con una planificación estratégica para la concreción en los próximos días de la firma del convenio. "Se proyecta realizar las obras de infraestructura para la instalación de agua, electricidad y alumbrado en las próximas semanas", afirmó Buteler.

Además, se prevé la firma del convenio de la Ley Pierri a fin "de regularizar el dominio de las familias que viven hace mucho tiempo en una propiedad y no han podido acceder al título de la misma", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario