El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
41% Hum
LMCipolletti joven

Rescataron a una joven golpeada que tenían encerrada en las 1200 Viviendas

La Policía acudió hasta el domicilio y tiró abajo la puerta de la pieza donde su ex pareja la golpeaba y la tenía encerrada. Al violento se lo llevaron demorado. La victima ofreció su testimonio.

"Te voy a cagar a tiros a vos, a tu papá y a tu hermano", le dijo su ex pareja. Paula, de 19 años, está con miedo. El domingo por la noche fue hasta la vivienda donde vive su novio para terminar con la relación, discutieron y comenzó a golpearla.

Según relató la víctima, su ex pareja se encerró con ella en una habitación y le escondió su celular para que no se pueda comunicar con nadie. "No me dejaba salir", recordó.

Te puede interesar...

Luego, contó que la tiró a la cama y la inmovilizó. "Me agarraba de las piernas y los brazos. Comenzó a insultarme y a pegarme piñas en la cara y en la cabeza. Yo traté de gritar, pero me tapaba la boca. Llamé tres veces a su madre", relató la joven.

En eso, la madre del joven que le estaba pegando escuchó sus gritos y subió hasta la habitación. Trato de forzar la puerta, pero no pudo entrar, por lo que llamó a la Policía.

Enseguida acudió al lugar personal de la Subcomisaría 79. "Los policías subieron hasta la habitación y reventaron la puerta. Ahí pude salir", afirmó Paula.

Ella fue trasladada en un patrullero hasta la unidad policial donde radicó la denuncia penal, en tanto que su agresor quedó detenido. "Anoche le avisaron a mi hermano que continua detenido pero no sabemos hasta cuándo", advirtió.

Mientras tanto, hay una orden judicial de prohibición de acercamiento.

Todo ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Celedonio Flores 2020, del barrio 1200 Viviendas, alrededor de las 23 del domingo.

subcomisaria 79.jpeg

La victima manifestó que está con mucho temor porque fue amenazada de muerte.

Denunció que hace tiempo sufría maltrato psicológico, pero era la primera vez que le pegaba. "Yo nunca pensé que me iba a hacer esto", agregó.

Mientras tanto, toma medicación para desinflamar su cara tras los golpes que sufrió.

En las redes sociales, ella escrachó con nombre y apellido al joven que la golpeó.

Prohibición de acercamiento

De acuerdo a la notificación judicial, se le hizo saber a Paula que rige una prohibición de acercamiento de su ex pareja hacia ella, su domicilio y el entorno familiar, como así también los lugares públicos y privados en los que se encuentre, por una distancia de 300 metros.

En caso de que el denunciado incumpla la orden y ella dé conocimiento a la Policía y la Justicia, se procederá a su detención.

Prohibición de acercamiento.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario