El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti violento

Violento le rompió una botella de vidrio en la cara a su ex pareja

Ocurrió en Bariloche. El violento tenía una restricción de acercamiento y le provocó heridas graves a la mujer.

Un hombre ingresó de manera violenta a la casa su ex pareja y la agredió rompiéndole una botella de vidrio en la cara. La mujer sufrió graves heridas en su rostro y debió ser asistida en un centro de salud. Ocurrió en Bariloche.

Según difundió el portal de noticias El Cordillerano, el violento ingresó de forma intempestiva al domicilio de su ex pareja y la atacó con una botella en el rostro provocándole una gran cantidad de cortes.

Te puede interesar...

El caso trascendió a partir de los dichos de los familiares de la víctima, quienes acusaron al individuo, de unos 25 años, de ser el agresor de la mujer.

"El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Onelli al 2000, en la ciudad de Bariloche. A pesar de tener una restricción de acercamiento, según revelaron desde el entorno de la mujer, el individuo ingresó a la casa y atacó directamente a la joven", expresaron e el portal de noticias.

El brutal hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. La mujer logró escapar del domicilio y buscó ayuda en una dependencia policial de las inmediaciones, desde donde la derivaron a un centro médico para que reciba asistencia.

“Le provocó una herida profunda en el rostro, incumplió un impedimento de contacto, la Justicia tiene que hacer algo, porque no queremos que haya un nuevo ataque, no sabemos qué puede hacer”, denunciaron los familiares de la víctima.

144

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario