El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
24% Hum
LMCipolletti vecinos

Vecinos pararon la obra de Vialidad porque se quedan sin salida a la Ruta 22

El capataz de la obra tenía la orden de cerrar el acceso que está a la altura del almacén Mastrocola y los vecinos se opusieron porque se quedan sin salida. Exigen la presencia de las autoridades.

"Basta con ver lo que quieren hacer, es insólito. Una falta de previsibilidad tremenda que nos perjudica mucho", indicó Jorge, uno de los vecinos movilizados.

Este martes por la mañana se percataron del cierre inminente que Vialidad quiere hacer a la altura del tercer puente de la Isla Jordán, sobre Ruta 22, y pararon la obra. "El capataz nos dijo que tienen la orden de cerrar", se quejó el vecino consultado. Y agregó: "Ponen los bloques de cemento y nos quedamos sin salida".

Te puede interesar...

Los vecinos explicaron que si prospera el cierre de la ruta en ese punto todos los que viven en las inmediaciones van a tener que tomar un desvío de 3 kilómetros para cruzar la ruta. "Estamos a 1000 metros de Cipolletti y quieren que nos desviemos hacia Roca para luego retomar camino por Ruta 22", comentaron.

El problema también afecta a toda la comunidad educativa de la Escuela 142.

Vecinos obra Ruta 22 03.jpeg

Matías, otro vecino consultado, acotó que la autovía contempla un guardarrail de cemento en ese sector que imposibilitará el acceso a todos los que necesitan acceder por Ruta 22 en ese punto.

Supuestamente notificaron al intendente Claudio Di Tella del inconveniente pero en la secretaría de Obras Públicas no estaban al tanto de la situación.

Se aguarda el arribo de un ingeniero de Vialidad Nacional para que explique cuáles son los pasos a seguir. Mientras tanto, lo vecinos permanecerán arriba de la ruta, en ese cruce que está en obra. "Estamos esperando que venga alguien a hablar con nosotros", manifestaron.

También convocaron al ex intendente Aníbal Tortoriello, diputado nacional recién electo, quien se acercó hasta el lugar para hacerse eco del reclamo.

Pararon la obra de vialidad nacional.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario