El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
50% Hum
LMCipolletti violento

Le formularon cargos al violento que intentó entrar a la casa de su ex

Lo acusaron de los delitos de violación de domicilio y daños. También se dispuso una prohibición de acercamiento para resguardar la integridad de la víctima. El hecho ocurrió el domingo en Cipolletti.

El hombre que intentó entrar de manera violenta a la casa de su ex pareja en Cipolletti fue acusado este lunes por la mañana de los delitos de violación de domicilio y daños. También se dispuso una prohibición de acercamiento hacia la víctima con el objetivo de resguardar su integridad.

El hecho ocurrió el domingo a las 7.30 de la mañana en una vivienda ubicada sobre calle Paraguay de esta ciudad. En estas circunstancias, el sujeto no sólo apareció a los gritos y realizó pintadas en el exterior, sino que también saltó las rejas y dañó un auto que se encontraba en la propiedad.

Te puede interesar...

La mujer se encontraba con su pareja actual, quien salió al patio delantero y se vio involucrado en una pelea de puños. Fue en ese momento en el que se solicitó la presencia del personal policial de la Comisaría 24° del barrio Don Bosco, que arribó al lugar de manera inmediata.

Al momento de ser detenido, el hombre se tornó aún más violento y comenzó a proferir insultos.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que la audiencia de formulación de cargos se llevó a cabo este lunes por la mañana y que los delitos por los cuales fue acusado el violento son violación de domicilio -por haber ingresado al patio- y daños, tanto en la propiedad como en el vehículo que se encontraba allí.

Además se dispuso una prohibición de acercamiento y cualquier tipo de contacto entre las dos partes con el objetivo de resguardar la integridad de la víctima. Cabe recordar que el hombre no tenía medidas cautelares previas hasta este momento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario