El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
45% Hum
LMCipolletti Gato

Rescataron a un gato que había quedado enganchado en una reja 

La dueña del animal llamó al cuartel de Bomberos cerca de las 8.14 de la mañana para solicitar ayuda. Tuvieron que cortar las rejas para sacarlo. Ya fue trasladado a una veterinaria.

Bomberos Voluntarios de Cipolletti y personal de la Policía de Río Negro rescataron a un gato que había quedado enganchado en una reja en el barrio El Manzanar. El hecho ocurrió este jueves a las 8.14 y -afortunadamente- el animal ya fue trasladado a la veterinaria.

El suboficial principal de Bomberos, Miguel Manquilef, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recibieron el llamado de alerta temprano por la mañana y que se dirigieron a la esquina de las calles César Cipolletti y Los Olivos de manera inmediata para dar intervención.

Te puede interesar...

El pequeño animal saltó del techo de una casa y una de sus patas atravesó una reja.

Rescate de un gato
Un gato quedó enganchado en una reja y bomberos lo rescataron

Un gato quedó enganchado en una reja y bomberos lo rescataron

"Aparentemente, el gato salto del techo y la reja traspasó una de sus patas traseras. Finalmente, pudimos cortar la estructura con las maquinarias que llevamos y lo rescatamos. La dueña es una vecina que vive a una cuadra", comentó Manquilef al ser consultado por el procedimiento.

El animal, por su parte, fue trasladado de urgencia a una veterinaria de la localidad para recibir las curaciones pertinentes y se encuentra en buen estado de salud.

Además del equipo de Bomberos Voluntarios, en el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
86.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario