Renunció la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Pera

Toda la comisión renunció y la organización quedó en manos de la intendenta. Argumentan que no tienen apoyo municipal ni provincial.

A través de un comunicado de prensa se conoció la renuncia de toda la Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Pera. Según indicaron, al día de la fecha no fueron llamados a una reunión ni existe apoyo municipal y provincial para la edición 2017.

“Hemos tomado la decisión de no formar parte de la 19º edición”, inició la nota difundida en los medios. Continúan diciendo que “como es de público conocimiento, volvimos a tomar en nuestras manos la organización, producción, realización y post producción, apenas asumida la gestión de gobierno de la Dra. Costa y a pedido de la misma. Desde entonces se realizaron cinco ediciones, con gran apoyo del gobierno Municipal y Provincial. En todos los casos las conversaciones por detalles de organización comenzaron apenas pasada la mitad del año. Este año no fue así”, cuestionaron.

Dejaron en claro que los diversos inconvenientes motivaron la renuncia, y la organización quedará en manos de la Intendenta, ya que es quien tiene funciones como Presidenta Honorario, y es quien tiene decisión de elegir con quienes trabajará.

Desde e municipio de Allen confirmaron que se encuentran trabajando junto al Sindicato de Camioneros en la organización de la edición 2017 de la fiesta y que lamentan que "los inconvenientes impositivos y estatutarios de la Comisión impidan continuar con la labor".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario