El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum

Recuperó la libertad el hombre que atacó con un hierro a un policía

No se le formularon cargos por lo sucedido en las 1200. Había sido detenido luego de golpear a un uniformado en la cabeza durante un allanamiento.

Más allá de la violencia del incidente que tuvo lugar la semana pasada en las 1200 Viviendas, cuando un hombre atacó con un hierro a un agente, no se le dictó la prisión preventiva y solo sigue abierta una investigación por otros delitos, especificaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el jueves por la mañana, sobre calle Celedonio Flores casi Cobián, cuando personal de la Subcomisaría 79 y la Brigada de Investigaciones avanzaron con el allanamiento a una vivienda en el marco de una investigación por el robo de un vehículo. De acuerdo con las fuentes, uno de los ocupantes del lugar agredió con un hierro a un uniformado y le provocó un importante corte en la cabeza.

Te puede interesar...

El violento fue reducido por el resto de los policías y, tras su identificación, se lo trasladó hasta la sede policial.

A pesar de lo sucedido, no hubo ningún tipo de formulación de cargos por parte del Ministerio Público Fiscal ni tampoco se requirió la preventiva del hombre.

En tanto, los investigadores siguen adelante con las pesquisas que buscan determinar el robo y el desguace del auto de un vecino de Cipolletti. Justamente, el allanamiento tenía la intención de secuestrar elementos útiles para la causa penal abierta.

Sobre el detenido y luego liberado, solo trascendió que tiene múltiples antecedentes delictivos.

Además de la intervención de la Subcomisaría 79, trabajó Investigaciones.

LEÉ MÁS

Cinco Saltos: quisieron robar en una escuela y terminaron detenidos

El femicida de Cielo López podría recuperar la libertad

Dos imputados deberán donar mercadería a merenderos

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario