El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
38% Hum
LMCipolletti leves

Imputados por delitos leves deberán donar mercadería a merenderos

Será por el plazo de un año. Uno de ellos fue detenido en inmediaciones de un campo cuando pretendía cazar animales, portando un arma sin la debida autorización legal. El otro, protagonizó una pelea en la que le infringió lesiones leves a una persona.

Dos hombres que se encontraban imputados como autores de delitos leves o de bajo impacto deberán donar mercadería durante un año a diferentes merenderos de la ciudad de Viedma. Fue un pedido del defensor penal Camilo Curi, constituyendo las pautas previstas en el beneficio de la suspensión de juicio a prueba.

El Ministerio Público Fiscal, representado en ambos casos por el equipo compuesto por Maricel Viotti Zilli y Lorena Chavez, aceptó tal propuesta luego de consultar a las víctimas y obtener su correspondiente aprobación.

Te puede interesar...

Curi solicitó este beneficio para dos hombres. Uno de ellos fue detenido en inmediaciones de un campo cuando pretendía cazar animales, portando un arma sin la debida autorización legal. El otro, protagonizó una pelea en la que le infringió lesiones leves a una persona. Ambos hechos se produjeron en la jurisdicción de San Javier.

El defensor oficial ofreció, además, la reparación económica a cada una de las víctimas, en el primer caso con un aporte único de 800 pesos y en el segundo de 2000 y el respeto por las pautas comunes a este tipo de beneficio.

En cada uno de los casos, el Juez de Garantías Adrián Dvorzak consultó a los imputados acerca de su compromiso de cumplimiento, adelantándoles que de no ser posible, el beneficio cesaría y sería reactivado el proceso penal. Finalmente, aceptó cada uno de los acuerdos disponiendo la concesión del beneficio.

LEÉ MÁS

Lo echaron por amenazar a vecinos con un arma tumbera

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario