Cinco Saltos: quisieron robar en una escuela y terminaron detenidos
Uno de los implicados se encontraba trepando el paredón del colegio, mientras que el otro estaba en el techo, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos por personal policial.
Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Comisaría 7° el martes cerca de la medianoche cuando intentaban ingresar a la Escuela 63, en Cinco Saltos, para robar.
Uno de los implicados se encontraba trepando el paredón del colegio, mientras que el otro estaba en el techo, por lo que inmediatamente fueron aprehendidos por personal policial.
Te puede interesar...
Posteriormente, los uniformados notaron que un vehículo estacionado en las inmediaciones -sobre Belgrano y Pedro Ramos- había sido dañado. El propietario indicó que le habían robado un matafuego y el estéreo, razón por la cual el personal del Gabinete de Criminalística analizó las huellas del calzado encontradas en el lugar.
De esta manera, constataron que uno de los delincuentes que había intentado ingresar a la escuela también era autor del robo de los elementos que se encontraba en el rodado, ya que las zapatillas que usaba en aquel momento coincidían con las huellas.
Inmediatamente se informó la situación al Fiscal Adjunto, quien dispuso que los implicados continúen detenidos en el marco de tentativa de hurto con escalamiento, robo e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
LEÉ MÁS
Inédita cirugía en Cinco Saltos para evitar un cáncer de colon
Leé más
Dolor por el trágico vuelco en la Ruta 151: Quién era la víctima
Identificaron el cuerpo hallado en el Canal de Riego tras la autopsia
Se conocieron detalles del hallazgo del cuerpo en el Canal de Riego
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario