Reconocen al policía que salvó a un hombre de morir ahogado en el canal de El 30

"El Cabo Héctor Omar Perez de 36 años hizo honor al uniforme que viste y poniendo en riesgo su vida, no dudó en auxiliar a un hombre que era arrastrado por la corriente", destacaron desde la Policía de Río Negro.

La Policía de Río Negro reconoció al efectivo que le salvó la vida a un hombre que era arrastrado por la corriente del canal principal de riego, en la zona de El 30. El mismo se había arrojado para rescatar a su pareja, quien fue hallada sin vida horas más tarde.

El trágico hecho ocurrió el sábado a las 15.45 cuando el cabo Héctor Omar Pérez, de 36 años, se encontraba realizando una recorrida por el área. En estas circunstancias, y en proximidad a la calle Illia, divisó a un hombre sentado al borde del canal que -en cuestión de segundos- se arrojó al agua para ayudar a la mujer que lo acompañaba.

Te puede interesar...

Héctor Omar Pérez tiene 36 años, tres hijos y trabaja en la Unidad 45° del barrio Anai Mapu.

"El efectivo hizo honor al uniforme que viste y, poniendo en riesgo su vida, no dudó en auxiliar al hombre que era arrastrado por la corriente. Se tiró al canal con el uniforme policial puesto, logró agarrarlo de un brazo y, con la ayuda de un vecino, ambos pudieron ponerse a salvo", destacaron.

No obstante, la mujer fue hallada a 1000 metros del lugar sin vida.

LEÉ MÁS

Se bañaba en el canal grande y murió ahogada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario