El clima en Cipolletti

icon
Temp
43% Hum
LMCipolletti

Reclaman por supuestas estafas en autoplanes

Un grupo de vecinos increpó al gerente de la empresa que prometía la entrega de autos 0 KM que aun no fueron entregados.

Un grupo de vecinos se concentró esta mañana en las puertas de un hotel de Cipolletti, buscando reunirse con el gerente comercial de una empresa de autoplanes, para reclamar por una supuesta estafa en la adquisición de sus vehículos 0 KM.

Una veintena de personas, acompañados por una representante legal, reclamó la devolución del dinero depositado, ya que dicen haber sido estafados por la empresa que promete la entrega del automóvil en la cuota 6 sin sorteos ni licitaciones, y luego de abonar puntualmente hasta 10 cuotas -en algunos casos- los autos no aparecen.

Te puede interesar...

La abogada de los denunciantes, se reunió con el representante de la empresa Full Car y acordó que se rescindirán los contratos y se devolverá la totalidad del dinero a los disconformes adjudicatarios.

En diálogo con LU19, una de las damnificadas explicó que primero se les ofreció la devolución de una parte del dinero en cheques, pero no lo aceptaron. Finalmente, los abogados acordaron que se depositará el total del dinero en efectivo. De todas maneras, los vecinos decidieron continuar la guardia en las puertas del hotel, hasta tanto se concrete la devolución de su dinero.

Eduardo Gamón, el responsable comercial de la firma radicada en Córdoba argumentó que se trató de una desinteligencia de los vendedores locales, que prometieron cosas "que no estaban acordes al producto que vendemos. Entonces decidimos venir a hablar con la gente que de alguna manera se sintió damnificada y resolver la cuestión", explicó.

"Nosotros proponemos la venta de un vehículo 0KM en cuotas fijas y en pesos. Pero algunas personas por motivos de desconfianza, manifiestan su descontento así que prefieren retirarse del plan. La empresa está dispuesta hacerlo, con las cuestiones legales que corresponden en un acuerdo de partes", dijo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario