Recalt contra Matzen: "Se subió al caballo, se cree la patrona"

La legisladora de Juntos Somos Río Negro cuestionó a la diputada nacional y la acusó de estar agrandada.

La legisladora de JSRN Sandra Recalt criticó los recientes dichos de la diputada de Cambiemos, Lorena Matzen, y la acusó de que está agrandada.

“La diputada Matzen habla como si fuera la patrona y el resto de la dirigencia política no fueran pares, sino sus criados. Me parece que se subió a un caballo muy alto”, expresó Recalt. Es que según la legisladora, Matzen, luego que manifestara la posibilidad de alianza con JSRN, dijo que primero hay que emprolijar la casa para tener invitados.

“No me siento invitada de nadie, sino que me siento protagonista de una construcción provincial, como la que hacemos desde Juntos, de la que estoy orgullosa”, destacó Recalt.

Tras las críticas de la diputada por un trato diferencial entre intendentes, la legisladora respondió que este fue el único gobierno provincial que entregó aportes no reintegrables de manera directa a los intendentes, sin mirar de qué partido vienen, ya sea mediante la prórroga de los contratos petroleros, donde estuvo previsto coparticipar recursos, y ahora con el Plan Castello.

“Queda muy mal parada la diputada Matzen hablando desde ese rol de señora dueña de casa o de patrona”, se lamentó Recalt, quien a su criterio “debería actuar con

Fuente: La Super

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario