Rebossio pegó el portazo y se fue del Gabinete municipal

Será reemplazado por Mildenberg, quien ahora ocupará dos cargos a la vez.

Diego Rebossio renunció a su cargo de secretario de Fiscalización de la Municipalidad de Cipolletti y su lugar ya fue ocupado por Aldo Mildenberg, quien además es el director de Seguridad Ciudadana de la comuna.

Oficialmente no se informaron los motivos de la salida de Rebossio. Sólo se dijo que la decisión había sido tomada hace ya un tiempo y que está basada en cuestiones personales y estrés del ahora ex funcionario. Así lo confirmaron varios empleados municipales que en los últimos días contaron que se enteraron de la inminente renuncia en voz del propio Rebossio.

Te puede interesar...

Ante esta noticia, el intendente Aníbal Tortoriello tomó rápidamente cartas en el asunto y le encargó a Mildenberg ocupar la vacante.

El nuevo secretario de Fiscalización indicó que por el momento estará en dos áreas, ya que continuará también en Seguridad Ciudadana. Sin embargo, se estima que comenzará a delegar esta función a su segundo, Albino Perosio, quien ya tiene experiencia en el sector.

Si bien nadie en la comuna pudo confirmar que Mildenberg quedará de forma permanente en ese puesto, los volúmenes de documentos por firmar son abultados ya que en Transporte, Tránsito y Comercio, diariamente se generan memos, resoluciones y todo tipo de informaciones por rubricar, por lo que era urgente el requerimiento de ser subrogante.

Esta situación generó nuevos movimientos en el tablero municipal y se espera que no sean los últimos en lo que resta del año. Habrá que esperar cómo se definen las estrategias electorales de cara al año que viene y luego podría haber nuevos movimientos.

“El intendente (Aníbal Tortoriello) me pidió que reemplace la vacante que quedó en la Secretaría de Fiscalización. Por el momento estaré en dos áreas”. Aldo Mildenberg. Director de Seguridad Ciudadana y secretario de Fiscalización

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario