Realizan controles en Cipolletti para informar a quienes viajen a la cordillera

Personal de Seguridad Vial aseguró que la circulación se normalizará mañana durante el transcurso del día pero que, por precaución, es necesario permanecer en la zona.

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti informó que se encuentran realizando tareas de prevención a los turistas que viajen a la cordillera durante el temporal de nieve.

Debido al estado de las rutas, caminos y condiciones climáticas adversas, recomendaron a los automovilistas permanecer en la región para evitar accidentes de tránsito.

A su vez, recordaron que la circulación se normalizará durante el transcurso de la jornada y que, por esta razón, es importante que permanezcan en la zona por seguridad ya que los caminos aún continuación con acumulación de hielo y nieve.

"Se recepcionan de manera continua consultas en todos los puestos camineros por el estado de las rutas alternas como así también lugares para hospedarse. Recomendamos el uso de cadenas obligatorias una vez que se habiliten los pasos", explicaron fuentes policiales.

LEÉ MÁS

Cuál es el estado actual de las rutas rionegrinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario