Cuál es el estado actual de las rutas rionegrinas

Hace algunos instantes, se notificó al Gobierno Provincial que se dispuso levantar la restricción vehicular tanto en la Ruta Nacional 23 como en la 40.

La Dirección Nacional de Vialidad informó el estado actual de las rutas rionegrinas y neuquinas. Los datos se irán actualizando durante toda la jornada y, por eso, desde el organismo solicitan a los conductores consultar la transitabilidad antes de emprender viaje.

Hace algunos instantes, se notificó al Gobierno Provincial que se dispuso levantar la restricción vehicular tanto en la Ruta Nacional 23 como en la 40. En el caso de la Ruta 23 es entre Los Menucos y Dina Huapi.

En ambos casos hay equipos viales trabajando en el despeje de la zona de camino por lo que se solicita transitar a baja velocidad para no entorpecer las tareas y evitar accidentes de tránsito.

Esta tarde el Comité Operativo Preventivo informó que por las condiciones climáticas, a las 16 horas se suspenderá nuevamente el tránsito a partir de Arroyito por las rutas nacionales 237 y 22.

Hasta esa hora está habilitado con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas la circulación entre Neuquén y Zapala por ruta nacional 22; y Neuquén y Piedra del Aguila por ruta nacional 237. Por la ruta 237 desde Piedra del Aguila hasta Collon Cura, el tránsito permanecerá interrumpido.

Están transitables con precaución las rutas desde Chos Malal hacia el resto de las localidades del norte.

En tanto, por Ruta Nacional 40 desde Zapala hacia Aluminé y Villa Pehuenia el tránsito se encuentra cerrado, con la única excepción de camiones de servicio.

La ruta 22 desde Arroyito hasta Plaza Huincul se encuentra transitable con precaución.

Por otra parte, entre Junín y San Martín de los Andes el tránsito se encuentra habilitado con portación obligatoria de cadenas.

La ruta 40 desde San Martín de los Andes hasta Pichi Traful se encuentra habilitada con uso obligatorio de cadenas. Y está habilitado con precaución desde la ruta nacional 231 hasta el límite con Chile.

El tramo de la ruta desde Villa La Angostura hasta el empalme con la ruta nacional 237 y límite con Río Negro se encuentra transitable con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

LEÉ MÁS

Un equipo de fútbol quedó varado por la nieve en la ruta

El temporal disminuirá su intensidad recién mañana por la noche

Postales de una mañana nevada en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario