LMCipolletti Violencia

Raptaron a un repartidor neuquino para robarle y lo abandonaron en Cipolletti

El hecho ocurrió el martes en el barrio Santa Catalina de Neuquén. El hombre estuvo encerrado en la caja térmica por varias horas hasta que los ladrones abandonaron el vehículo en Cipolletti y fue auxiliado por personal de la Comisaría Cuarta.

Dos delincuentes armados asaltaron y raptaron a un repartidor que viajaba a bordo de una camioneta en el barrio Santa Catalina de Neuquén. El hombre estuvo encerrado en la caja térmica por varias horas hasta que los ladrones abandonaron el vehículo en Cipolletti y fue auxiliado por personal de la Comisaría Cuarta.

Fuentes policiales explicaron a este medio que el violento robo ocurrió el martes alrededor de las 15 en la intersección de Aguado y Berdina, a 500 metros de la Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el damnificado fue abordado por dos hombres "robustos" y armados. Uno de ellos portaba un arma de fuego y el otro, un cuchillo.

Además de robarle $13 mil, los delincuentes encerraron al conductor en la caja térmica, se dieron a la fuga a bordo de la pick up Ford F-100 y, finalmente, la abandonaron en la esquina de Rivadavia y Pacheco, en Cipolletti.

El jefe de la Unidad Cuarta, Osvaldo Huanque, informó que el personal de la dependencia intervino cuando recibieron el aviso de la camioneta abandonada, pero como el robo había ocurrido en Neuquén capital, la fiscalía de dicha provincia se haría cargo de la investigación por robo calificado con arma de fuego y blanca.

Del caso se está encargando la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos y personal de la Comisaría 19°, con comunicación permanente con el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti.

LEÉ MÁS

Condenan a 4 años al asaltante que desvalijó joyería

Violento asalto: un motochorro armado con un cuchillo robó un kiosco y quedó grabado

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario