Quisieron robarle plantas de marihuana a un dealer y terminaron presos

Ocurrió este mediodía en el barrio Don Bosco. Un chofer dio aviso a la Policía porque los jóvenes tomaron un taxi y detrás los comenzó a perseguir un narco.

Dos jóvenes habrían intentado robarse dos plantas de marihuana, pero fueron detenidos. El propio taxista que los trasladó pasó por la comisaría del barrio Don Bosco y dio aviso.

Este mediodía un taxista de la empresa Servitaxi tomó un pasaje en el barrio Brentana y subieron con dos plantas que el chofer no alcanzó a identificar. A pocas cuadras de la Comisaría 24, en pleno viaje, un hombre en motocicleta intentó interceptar al auto para recuperar el botín sustraído.

Te puede interesar...

Según comentó el jefe de la Unidad 24, Rubén Ralinqueo, los dos jóvenes habrían comentado al taxista que se habían encontrado las dos plantas tiradas en una vereda y se las llevaron.

“Cuando la moto interceptó al auto ambos pasajeros se bajaron y hubo un altercado. El motociclista se llevó una de las plantas y la otra quedó en el baúl. El viaje continuó y ambos pasajeros se bajaron a metros de la comisaría. De inmediato el trabajador del taxi se acercó hasta la unidad y dio aviso de lo ocurrido a los oficiales”, expresó Ralinqueo.

Una patrulla implementó un operativo cerrojo y dio con los dos jóvenes. Se trata de dos varones de 20 años que fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia Federal de General Roca.

“El taxi tenía en su interior una de las plantas de marihuana. Aún estamos investigando lo ocurrido”, afirmó Ralinqueo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario