Buscaban un arma de fuego y encontraron dos ladrillos de marihuana

Fue durante un operativo en el barrio Obrero A. Se trata de 1,5 kilos de cannabis sativa.

La policía cipoleña allanó una vivienda en una causa por abuso de arma de fuego y se encontró con dos ladrillos de marihuana. El operativo fue esta mañana en el barrio Obrero A.

La Justicia local investiga la agresión con un arma de fuego durante una disputa entre dos hombres en el barrio Obrero. Según indicó a LM Cipolletti el jefe de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yañez, el hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde cuando un hombre le disparó en la pierna a otro en medio de una pelea. El herido debió ser atendido en el hospital y se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar...

“La Justicia inició actuaciones por lo ocurrido y esta mañana ordenó un allanamiento en la vivienda del barrio Obrero A indicada por la víctima. El operativo era para buscar el arma utilizada en la agresión. Cuando llegamos al lugar no estaban los propietarios y se revisó el predio. Había un auto estacionado en el patio, un Fiat Palio, y cuando se requisó el interior del motor se encontraron dos ladrillos que contenían cannabis sativa”, explicó Yañez.

La droga tenía un peso total de un kilo y medio, y fue secuestrada por personal de Toxicomanía.

“Se identificó a una mujer que es la propietaria de la vivienda y se iniciaron actuaciones judiciales en el Juzgado Federal de Roca. No se pudo encontrar el arma utilizada durante la agresión denunciada el domingo pasado”, relató el jefe policial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario