Dieron con otra plantación de marihuana en la ciudad

Allanaron una casa en Ferri y encontraron 10 plantas.

Gracias a una denuncia al 0800 Drogas, la Policía rionegrina pudo dar con una casa en la que se cultivaba marihuana para la comercialización. Ayer hicieron un allanamiento y secuestraron 10 plantas.

En horas de la tarde la Delegación de Toxicomanía de Cipolletti junto a personal de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco ingresaron a una vivienda ubicada en la toma conocida como “Nuevo Ferri”.

Te puede interesar...

El operativo estuvo ordenado por el Juzgado Federal de General Roca. En el lugar se encontraron con 10 plantas de cannabis sativa, de las cuales sólo una se encontraba plantada y las restantes habían sido retiradas y comenzado su proceso de secado.

Tras el allanamiento se imputó a una mujer que se encontraba habitando la vivienda, y fue demorada.

“Esta nueva modalidad o práctica, ha ido adquiriendo crecimiento y resulta importante destacar el compromiso de la población que denuncia este tipo de prácticas y bajo la órbita del Juzgado Federal se logra el secuestro en diversos puntos de la localidad. Es preciso decir la importancia de contar con el 0800 Drogas donde a través de la secretaria de marcocriminalidad (SENAC) se canaliza mediante dichas denuncias para concretar tales diligencias”, expresaron desde Toxicomanía.

La semana pasada las investigaciones dieron con una vivienda ubicada en barrio Obrero donde había una veintena de plantas de marihuana de más de dos metros de altura.

LEÉ MÁS

Otra plantación de cannabis detectada por Toxicomanías

Ordenan a obra social entregar Cannabis Medicinal para un niño con epilepsia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario