Otra plantación de cannabis detectada por Toxicomanías
Uno de los primeros procedimientos exitosos contra el narcotráfico durante los últimos días fue encabezado por personal de la División Antidrogas de la Policía Federal de esta ciudad, que avanzó con el secuestro de una veintena de plantas de marihuana. Después, la posta fue tomada por la Delegación Toxicomanías de la Policía provincial, que incautó una decena de ejemplares de cannabis sativa.
Los procedimientos se llevaron a cabo entre el 12 de marzo y este viernes y se concentraron en los barrios Obrero, Mapu y Don Bosco. En el operativo desplegado anteayer, los efectivos de Toxicomanías encontraron una importante plantación, con ejemplares que llegaban hasta los tres metros. Según lo informado por las fuerzas de seguridad, el domicilio allanado se encuentra en el barrio Obrero y no se pudo dar con el morador debido a que se encontraba fuera de la ciudad.
Te puede interesar...
La tarea policial se concretó en horas del mediodía y tras el secuestro, se informó al juzgado federal de General Roca, que inició una causa penal por infracción a la ley 23.737.
Asimismo, en la semana que pasó, se llevaron a cabo secuestros de plantas de marihuana en distintos puntos de la ciudad.
El primer allanamiento que inició la seguidilla de operativos preventivos fue encabezado por policías federales, que detectaron un “narco vivero”, como lo denominaron desde la fuerza especializada en la lucha antidroga.
Leé más
Operativo sorpresa: un llamado anónimo desbarató un kiosco narco
Noticias relacionadas
Lo más leído











