Mano dura: secuestraron una planta de marihuana en un baldío

La planta se veía desde el exterior de la propiedad.

En sintonía con la política nacional en materia de narcotráfico, la Policía provincial no deja nada librado al azar y el viernes, en una recorrida preventiva, divisaron una vigorosa planta de cannabis sativa. Lo particular es que se trataba de un solo ejemplar y que, en apariencia, creció sin ningún tipo de cuidado especial en un terreno baldío abandonado.

El procedimiento se llevó a cabo en jurisdicción de la Comisaría 45, en el Anai Mapu, y según lo informado por las fuerzas de seguridad, se enfocó en una planta de más de dos metros.

Te puede interesar...

Los agentes de la Policía convocaron a sus pares de la División Toxicomanías y comprobaron que se trataba de marihuana. Asimismo, se corroboró que el terreno no tiene dueño.

Más allá de las características del secuestro casi ínfimo y de que no se puede atribuir a nadie la propiedad de la planta, se informó al juzgado federal de General Roca sobre las actuaciones de la Policía cipoleña, destacaron desde las fuerzas de seguridad.

A principios de la semana que pasó, en el barrio Obrero se encontró una importante plantación de cannabis. El operativo fue encabezado por personal de la división antidrogas de la Policía Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario