Quién es el hombre que murió en la puerta de una escuela
El cuerpo fue a la morgue para una autopsia, a fin de establecer la causa de su muerte. Pero ya se sabe quién era. Ocurrió
El hombre que fue hallado muerto en la puerta de una escuela de Rincón de los Sauces ya fue identificado Era oriundo de la provincia de Córdoba y tenía 56 años. Fuentes judiciales confirmaron a LMN que se trata de Julio Andrés Llanes, y su familia ya fue notificada del hecho.
Mientras tanto, es inminente tener novedades en las próximas horas respecto de la causa de su muerte, la que será revelada mediante la autopsia al cuerpo de la víctima.
Te puede interesar...
Lo que se sabe hasta ahora es que el hombre fue hallado por una mujer cuando se encontraba tendido en el sueño, frente al cine municipal. Al advertir que estaría sin vida, llamó de inmediato al 101.
Fuentes policiales de la Comisaría 35 tomaron conocimiento del hecho en la tarde del lunes, de modo que una comisión de efectivos concurrió al lugar lo más rápido posible. Encontraron el cuerpo a pocos metros de la Escuela Primaria N°238.
Acudió también personal del hospital local, que el realizó maniobras de reanimación cardiovascular en el lugar y luego trasladaron al paciente hacia la institución sanitaria.
Llamaba la atención el fuerte golpe en la cabeza y la herida cortante que exhibía.
Sin embargo, desde la Fiscalía informaron que el cuerpo no presentaba signos de violencia compatibles con una agresión. En principio, todo indicaría que el fallecido se desvaneció mientras circulaba por el lugar.
Se aguardan los resultados de la autopsia. A la luz de esta pericia, se podría saber si efectivamente no sufrió una muerte violenta, y qué fue entonces lo que causó su deceso.
Una discusión que terminó con dos muertes
La comunidad de Rincón de los Sauces tampoco sale de la conmoción por otro hecho que enluta a varias familias. Se trata del caso de un joven de 22 años y su suegro de 44 años que murieron en medio de una discusión acalorada.
"La víctima que fue identificada como suegro se llamaba Mario Valero, de 44 años, y tenía lesiones de arma blanca en tórax y golpes", confiaron desde la fiscalía.
En tanto, se indicó que la otra víctima fue identificada como "Agustín Batista, de 22 años, quien murió por una lesión de arma blanca en el tórax". También se conoció que la novia de Batista e hija de Valero estaría embarazada.
Por el hecho, el tío de Batista, de 38 años, quedó detenido. Fue quien ingresó con su sobrino fallecido a casa de Valero, portando cuchillos. Previamente, le habían dicho por mensajes de texto que lo matarían.
Fue acusado por el delito de homicidio simple en carácter de carácter de coautor (por la muerte de Valero que habría cometido junto a Batista); femicidio en grado de tentativa en carácter de autor y amenazas agravadas por el uso de arma en carácter de autor.
Leé más
Decomisaron más de 400 kilos alimentos transportados de forma ilegal
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario