Querían comprar una moto pero los encañonaron y les robaron el dinero

Ocurrió en el barrio La Paz. Hay un joven detenido, pero no se recuperó el dinero.

Una pareja de Cinco Saltos sufrió un violento asalto en el barrio la Paz de Cipolletti. Llegaron con la intención de comprar una moto, los encañonaron y les robaron $8 mil.

Se trata de dos jóvenes que contactaron a una persona de Cipolletti que había publicado una moto en venta a través de Facebook. Pautaron un encuentro en la ciudad el lunes a la tarde, en cercanías al barrio La Paz.

Te puede interesar...

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Regional Quinta, Daniel Uribe, la pareja se hizo presente y se encontraron con un hombre, el supuesto vendedor.

De improviso llegó otra persona y los amenazó con un arma de fuego. Le sustrajo el dinero, alrededor de $8 mil, y se dio a la fuga corriendo a través de los pasillos del barrio La Paz. Se hacen presentes en la Comisaría 32 y denunciaron lo ocurrido”, contó Uribe.

Desde la unidad policial se implementó un operativo cerrojo y se encontró a un joven con similares características en una plaza sobre calle Belgrano.

“Los damnificados lo reconocieron como el autor del hecho, pero ya no tenía ni el arma ni el dinero. Si tenía en su poder alrededor de 645 gramos de marihuana. Fue detenido y trasladado a la comisaría, y el martes le formularon cargos en la Fiscalía”, expresó el jefe de la Regional Quinta.

Según indicó Uribe, se trata de un joven de 22 años con antecedentes penales. Se le iniciaron cargos por infracción a la ley de drogas y por el delito de robo calificado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario