Ponen en duda la teoría del robo al hombre que fue asesinado de tres balazos en Neuquén

La fiscalía analiza otras líneas de investigación. El hombre recibió tres disparos a plena luz del día.

La Justicia avanza con la investigación a raíz del hombre que murió tras ser baleado a plena luz del día, alrededor de las 17.30 de este viernes, en el barrio Gran Neuquén. Según las primeras informaciones, el hombre se encontraba en la esquina de Pérez Novella y Rosario cuando un delincuente quiso robarle la mochila y, como se resistió, recibió tres tiros.

Con el paso de las horas, sin embargo, la fiscalía de homicidios a cargo de María Eugenia Titanti recolectó testimonios y avanzó para determinar las circunstancias del hecho. Titanti aseguró a LMN que "no hay elementos para decir que fue un robo" y que todo se encuentra en etapa investigativa, por lo que tampoco hay certezas sobre el móvil.

Te puede interesar...

Lo que la fiscalía pudo saber a partir de los testimonios de los vecinos testigos del hecho es que, por ejemplo, la víctima no tenía mochila. Además, también investigan la intervención de un vehículo y otras personas involucradas, además del hombre que efectuó los disparos fatales.

"El contexto lo estamos analizando. Estamos en plena investigación, analizando testimonios y del entorno para reconstruir lo que ocurrió. Comenzó trabajándose como tentativa de robo y cuando comenzamos a investigar empezamos a cuestionar si realmente fue robo", agregó la fiscal.

LEÉ MÁS

Murió el hombre que se resistió a un robo y recibió tres balazos en el Oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario