Se resistió a que le robaran la mochila y lo mataron a balazos
Un hombre de unos 40 años murió este viernes por la noche debido a las graves heridas que recibió luego de sufrir un violento asalto en el Oeste neuquino. El ladrón le disparó en tres ocasiones al pecho y luego se dio a la fuga con una mochila que se robó.
De acuerdo a los datos que pudo relevar LMN, el hecho ocurrió este viernes por la tarde, tipo 17:30, en la esquina de Pérez Novella y Rosario en el barrio Gran Neuquén. El hombre fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma para llevarle la mochila y, como se resistió, le abrió fuego a poca distancia.
Te puede interesar...
La víctima cayó desplomada en el suelo mientras el ladrón se alzaba con la mochila y huía del lugar.
Los vecinos del lugar llamaron al comando y en cuestión de minutos llegó una ambulancia del SIEN que lo asistió y trasladó de urgencia al hospital regional, donde ingresó en estado crítico. Los tres proyectiles le perforaron el tórax y si bien se supo que lo habían estabilizado, la situación se empeoró con el paso de las horas, y finalmente murió poco después de las 21:30.
En el lugar del ataque intervino la Policía, que perimetró la zona, y personal de Criminalística se abocó a levantar todos aquellos rastros que ayuden en la investigación. En el lugar se marcaron tres vainas que serían calibre 22.
LEÉ MÁS
Leé más
Fin de semana de controles: infracciones de tránsito y un caso de alcoholemia extremo
Noticias relacionadas
Lo más leído














