Se resistió a que le robaran la mochila y lo mataron a balazos

Ocurrió anoche y se confirmó la muerte debido a las graves heridas. Había sufrido un violento robo en inmediaciones de la parada del colectivo en calles Novella y Rosario de la ciudad de Neuquén.

Un hombre de unos 40 años murió este viernes por la noche debido a las graves heridas que recibió luego de sufrir un violento asalto en el Oeste neuquino. El ladrón le disparó en tres ocasiones al pecho y luego se dio a la fuga con una mochila que se robó.

De acuerdo a los datos que pudo relevar LMN, el hecho ocurrió este viernes por la tarde, tipo 17:30, en la esquina de Pérez Novella y Rosario en el barrio Gran Neuquén. El hombre fue abordado por un delincuente que lo amenazó con un arma para llevarle la mochila y, como se resistió, le abrió fuego a poca distancia.

Te puede interesar...

La víctima cayó desplomada en el suelo mientras el ladrón se alzaba con la mochila y huía del lugar.

Los vecinos del lugar llamaron al comando y en cuestión de minutos llegó una ambulancia del SIEN que lo asistió y trasladó de urgencia al hospital regional, donde ingresó en estado crítico. Los tres proyectiles le perforaron el tórax y si bien se supo que lo habían estabilizado, la situación se empeoró con el paso de las horas, y finalmente murió poco después de las 21:30.

baleado gran neuquen1.jpeg

En el lugar del ataque intervino la Policía, que perimetró la zona, y personal de Criminalística se abocó a levantar todos aquellos rastros que ayuden en la investigación. En el lugar se marcaron tres vainas que serían calibre 22.

LEÉ MÁS

Mataron a un pibe de un tiro en medio de un cumpleaños

Un neuquino murió en violento choque en Guerrico

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario