El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum

Quejas de los usuarios del transporte público

El titular de Fiscalización Municipal, Cristian Blanco, explicó que reforzarán los controles en los transportes públicos. "La gente tiene que ir sentada y las unidades sólo pueden estar al 50% de su capacidad. Las empresas lo saben", sentenció.

Varios vecinos de la localidad cipoleña se valieron de las redes sociales y los medios de comunicación para transmitir su bronca al respecto del transporte público de pasajeros.

Es que, según explicaron varios usuarios, en los últimos días notaron un aumento en el caudal de pasajeros y -en la mayoría de los casos- no se habrían respetado las medidas preventivas estipuladas para evitar el contagio de Covid-19 (coronavirus).

Te puede interesar...

Algunos aseguran que las unidades suelen ir llenas, y otros que los pasajeros van parados. Lo cierto es que la resolución municipal -que aún tiene vigente en la ciudad- indica que los colectivos tienen que transportar el 50% de su capacidad y las personas deben estar sentadas en todo momento.

En este sentido, el titular de Fiscalización Municipal, Cristian Blanco, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que -debido a las reiteradas quejas- reforzarán los controles en los transportes públicos. "La gente tiene que ir sentada y las unidades sólo pueden estar al 50% de su capacidad. Las empresas lo saben", sentenció.

Por su parte, Blanco comentó que también comenzarán a ser más estrictos con los programas de desinfección y que, al momento, cuentan con cuatro inspectores en las calles de la localidad para poder realizar estos trabajos.

A su vez, recordó que los taxis deben realizar, de manera obligatoria, la desinfección de los vehículos para poder seguir transitando. "Es gratuito y necesitan sí o sí de este certificado", concluyó.

LEÉ MÁS

Río Negro será una de las primeras en recibir el subsidio al transporte

Será obligatorio taparse la boca en el transporte público

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario