El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum
LMCipolletti Puente 83

Quedó en libertad el sospechoso de balear a un joven en Puente 83

El supuesto atacante se entregó el sábado a la Policía, pero el domingo ya recuperó la libertad.

Este domingo se realizó una audiencia de control de detención y la jueza cipoleña Sonia Martín determinó ordenar la liberación del individuo que dijo haberle disparo dos balazos a un joven en Puente 83. Según expresó la magistrada, no habría riesgos procesales ni motivos suficientes para mantenerlo en prisión preventiva.

El feroz ataque ocurrió hace dos semanas en el barrio Puente 83, cuando por circunstancias que aún no son claras un joven de 21 años que se encontraba caminando hacia un almacén recibió dos disparos de un arma de fuego. El supuesto autor fue identificado y este sábado se entregó en la Comisaría 26 de Fernández Oro, pero la Justicia ordenó su libertad un día después.

Te puede interesar...

Según trascendió, el joven que confesó ser autor de los disparos es de apellido Lagos y es vecino del barrio.

En la audiencia de control de detención que se realizó el domingo, la jueza Sonia Martín le dio el visto bueno a la Defensa y ordenó su libertad indicando que no existían riesgos procesales como el peligro de fugo o el entorpecimiento de la investigación, por lo tanto, no había motivos para que continúe detenido.

El Ministerio Publico Fiscal presentó una impugnación para evitar su liberación. El joven sólo deberá cumplir con pautas de conducta de presentación diaria a firmar en una comisaria.

Aún no se realizó la formulación de cargos y se prevé que será en la semana. La acusación será de homicidio en grado de tentativa.

El violento ataque ocurrió el 27 de febrero alrededor de las 22:50 cuando el joven de 21 años salió a comprar a un almacén del barrio Puente 83. En esas circunstancias un sujeto que se movilizaba en una bicicleta por la calle paralela al canal principal de riego le efectúo al menos tres disparos, dos de los cuales le provocaron heridas.

Días atrás la víctima debió ser internada nuevamente por un una afección en los pulmones y permaneció en estado delicado hasta el fin de semana, momento en el que recibió el alta médica definitiva.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario