El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti Puente 83

Se entregó el autor del feroz ataque a balazos en Puente 83

La víctima, un joven de 21 años, se encontraba internado en el hospital de Cipolletti, pero fue dado de alta en las últimas horas. En tanto, al agresor le formularán cargos este lunes.

El autor de un feroz ataque a balazos en el barrio Puente 83 se entregó este sábado ante la justicia y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de formulación de cargos. La víctima, un joven de 21 años, se encontraba internado en el hospital Pedro Moguillansky en estado reservado, pero se conoció que fue dado de alta este fin de semana.

El jefe de la Comisaría 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el agresor se entregó en la dependencia policial alrededor de las 18.30, por lo que quedó a disposición inmediata de la fiscalía.

Te puede interesar...

En tanto, fuentes del Ministerio Público Fiscal confirmaron la información y agregaron que la audiencia de formulación de cargos está prevista para este lunes. En un principio, la calificación legal iba a ser la de abuso de armas, aunque podría ser agravada a la de tentativa de homicidio de acuerdo a los datos recabados en la investigación hasta el momento.

Cabe recordar que el ataque ocurrió el 27 de febrero de este año, cuando el damnificado salió a comprar a un almacén del barrio Puente 83 y recibió dos disparos de arma de fuego.

En ese momento, Hawrylak comentó a este medioque tomaron conocimiento de lo sucedido el mismo sábado a las 22.50, cuando el damnificado ingresó al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica urgente.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Se entregó el autor del feroz ataque a balazos en Puente 83

Se entregó el autor del feroz ataque a balazos en Puente 83

En este sentido, indicó que la víctima -quien tiene domicilio en Puente 83- había salido a comprar a una despensa en las cercanías cuando un sujeto que se movilizaba en una bicicleta por la calle paralela al canal principal de riego le efectúo al menos tres disparos, dos de los cuales le provocaron heridas en el abdomen y la zona de la pelvis.

"Posteriormente, el autor del ataque se dio a la fuga y el personal concurrió al hospital, donde el damnificado fue dado de alta antes de la medianoche. Luego brindó testimonió del caso e intervino la fiscalía en turno", agregó el comisario.

Horas más tarde, se conoció que el joven debió regresar al hospital por una afección en los pulmones que complicó su estado de salud. Allí permaneció internado hasta este jueves, para luego recibir el alta médica definitiva.

Allanamientos

El domingo 28 de febrero, un día después del ataque, personal policial realizó un allanamiento en el domicilio particular del agresor en Puente 83, pero los resultados fueron negativos, por lo que la investigación continuó su curso.

movil policial 8.jpg
Se entregó el autor del feroz ataque a balazos en Puente 83

Se entregó el autor del feroz ataque a balazos en Puente 83

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
80% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario