El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
57% Hum
LMCipolletti Salud

Se complicó el estado de salud del joven que recibió dos disparos en Puente 83

Le habían dado el alta el mismo día que se produjo el ataque, minutos antes de la medianoche, pero tuvo que volver a ingresar al hospital por una complicación respiratoria. Su estado es delicado.

El joven que recibió dos disparos cuando salió a comprar a un almacén en el barrio Puente 83 tuvo que volver a ingresar al hospital local. Había sido dado de alta horas después del ataque, pero una afección en los pulmones complicaron su estado de salud. El agresor fue identificado y se ordenó su detención.

Fuentes judiciales confirmaron en diálogo con LM Cipolletti que el damnificado, de 21 años, recibió dos disparos de arma de fuego en el abdomen y la zona pélvica durante la jornada del sábado 27 de febrero de 2021. Posteriormente, fue trasladado al hospital Pedro Moguillansky, donde recibió atención médica urgente.

Te puede interesar...

Luego se conoció que el joven había sido dado de alta minutos antes de la noche, pero que luego debió ser internado nuevamente producto de una afección en los pulmones. En el último parte médico registrado este miércoles, los profesionales indicaron que su estado de salud es delicado.

En cuanto al autor del ataque, remarcaron que fue identificado y se ordenó su detención. Además, mencionaron que el domingo también se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio particular del agresor en Puente 83, pero los resultados fueron negativos, por lo que la investigación continúa su curso.

Por el momento, no dieron a conocer si el atacante y la víctima se conocían o si habían tenido una disputa previa al hecho investigado. Por el momento, la causa fue encuadrada de manera provisoria bajo el delito de abuso de armas, aunque podría cambiar dependiendo de la evolución de la salud de la víctima y el aporte de nuevos testimonios.

La fiscalía investiga dos robos. El primero ocurrió en la casa de un matrimonio de ancianos y fue muy violento.
Se complicó el estado de salud del joven que recibió dos disparos en Puente 83

Se complicó el estado de salud del joven que recibió dos disparos en Puente 83

El violento ataque

El 27 de febrero de 2021, un joven de 21 años salió a comprar a un almacén del barrio Puente 83 y recibió dos disparos de arma de fuego.

En ese momento, el jefe de la Unidad 26° de Fernández Oro, Luis Hawrylak, comentó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo sucedido el sábado a las 22.50, cuando el damnificado ingresó al hospital Pedro Moguillansky para recibir atención médica urgente.

En este sentido, indicó que la víctima -quien tiene domicilio en Puente 83- había salido a comprar a una despensa en las cercanías cuando un sujeto que se movilizaba en una bicicleta por la calle paralela al canal principal de riego le efectúo al menos tres disparos, dos de los cuales le provocaron heridas.

"Posteriormente, el autor del ataque se dio a la fuga y el personal concurrió al hospital, donde el damnificado fue dado de alta antes de la medianoche. Luego brindó testimonió del caso e intervino la fiscalía en turno", agregó el comisario. Horas más tarde, el joven debió regresar al centro de salud por una afección en los pulmones.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

80% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario